Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Deportes

¡Con equipo estelar al abordaje!: La probable formación de Coquimbo Unido para hacer historia en Colombia

por Radio Riquelme Coquimbo
Abril 27, 2026
A A
183
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

Tridente para el contragolpe: En ofensiva, la misión de romper las redes colombianas recaerá en la velocidad por las bandas de Alejandro Azócar y Cristian Zabala, dejando como referente de área al letal Nicolás Johansen.

(IBAGUÉ – COQUIMBO / RRC DEPORTES).– La hora de la verdad se acerca a pasos agigantados y en el campamento aurinegro ya se empiezan a definir las piezas que saltarán a la húmeda cancha del Estadio Manuel Murillo Toro. Coquimbo Unido no se guarda nada y prepara un once de gala para ir a buscar la clasificación frente a Deportes Tolima por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2026.

El técnico Hernán Caputto sabe que los locales saldrán desesperados a buscar el partido, por lo que ha diseñado una oncena inteligente, con mucho despliegue físico en el mediocampo y transiciones rápidas para liquidar de contragolpe.

La pizarra de Caputto

ADVERTISEMENT

Bajo los tres palos, la voz de mando y la experiencia estarán a cargo de Diego Sánchez. La línea de cuatro en el fondo buscará ser un cerrojo impasable, formando de derecha a izquierda con Francisco Salinas, Benjamín Gazzolo, Manuel Fernandez y Juan Cornejo cerrando la banda izquierda.

En la zona de máquinas, donde se ganan estos partidos coperos, el “Barbón” parará un mediocampo de lujo que combina fiereza y buen pie: Alejandro Camargo para la contención, acompañado por Sebastián Galani y el atrevimiento de Benjamín Chandía para la conexión con el ataque.

Finalmente, en la delantera, la pólvora pirata estará a cargo de un tridente rapidísimo, ideal para aprovechar la cancha mojada de Ibagué. Por los extremos atacarán Alejandro Azócar y Cristian Zabala, dejando como eje central del ataque al temible Nicolás Johansen.

Una formación sólida, aguerrida y cien por ciento pirata que invita a soñar a toda la región. ¡A preparar las gargantas que este equipo sale a dejar la vida en Colombia!

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl