Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Coquimbo

Conductora en presunto estado de ebriedad colisiona contra vehículo estacionado en Tierras Blancas

por Radio Riquelme Coquimbo
Abril 26, 2026
A A
38
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

(COQUIMBO / ELQUI) — Durante la madrugada de este domingo, cerca de las 01:00 horas, se registró un accidente de tránsito en el sector de Tierras Blancas tras la colisión de un vehículo menor contra un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. La conductora responsable, quien resultó ilesa tras el impacto, fue retenida en el lugar bajo la sospecha de manejar en estado de ebriedad y por intentar abandonar el sitio del suceso.

ADVERTISEMENT

Contexto y Desarrollo del Incidente

El siniestro vial ocurrió específicamente en la intersección de las calles Antofagasta y Sotomayor. De acuerdo con los antecedentes recopilados, el accidente se produjo cuando la conductora perdió el control de su automóvil e impactó de manera directa a un segundo vehículo sin ocupantes. El ruido de la colisión alertó a los residentes del sector, quienes salieron a verificar la situación.

Testimonios y Procedimiento

Según los antecedentes recabados en el lugar del suceso, la involucrada buscó evadir su responsabilidad de forma inmediata.

“La mujer habría intentado darse a la fuga luego del accidente, siendo retenida por vecinos del sector hasta la llegada de personal de Carabineros”, señala el reporte basado en las declaraciones de los testigos, quienes además advirtieron el aparente estado de intemperancia de la conductora al momento de ser interceptada.

Situación Judicial y Próximos Pasos

Personal de Carabineros se constituyó en el lugar para hacerse cargo de la situación y adoptar el procedimiento de rigor, resguardando la integridad de la involucrada tras la retención civil. La conductora fue puesta a disposición de las autoridades para la realización de la prueba respiratoria y la respectiva alcoholemia de rigor, antecedentes que serán remitidos al Ministerio Público para determinar los cargos correspondientes por conducción en estado de ebriedad y daños a la propiedad privada.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl