Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Coquimbo

Fiscalía instruye peritajes tras rescate de un cadáver en Totoralillo: Preliminarmente descartan vínculo con naufragio de embarcación

por Radio Riquelme Coquimbo
Abril 1, 2026
A A
61
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

(COQUIMBO / POLICIAL).– Un amplio operativo marítimo y policial se desarrolla a esta hora en la comuna de Coquimbo, tras confirmarse el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de la caleta Totoralillo.

ADVERTISEMENT

Alarma marítima

De acuerdo con la información oficial entregada por la Autoridad Marítima, la alerta se generó cerca de las 15:00 horas de este miércoles, cuando se recibió un llamado a la central de emergencias advirtiendo sobre la presencia de un cuerpo flotando en las inmediaciones de la Playa Chica del balneario.

Tras el aviso, una patrulla de la Policía Marítima se trasladó de inmediato hasta el sector costero para verificar los antecedentes, confirmar el lamentable hallazgo y proceder a resguardar el sitio del suceso.

A la espera del fiscal

En el lugar, los efectivos constataron que se trata de una persona de sexo masculino, aparentemente mayor de 60 años de edad. Hasta el momento, su identidad no ha podido ser confirmada. El área se mantiene bajo estricto aislamiento por parte de la Armada, a la espera de las instrucciones que emita el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y los peritajes correspondientes.

Descartan vínculo con naufragio

Un dato no menor que ha surgido en los últimos minutos y, según la información preliminar recabada por la prensa local, apuntaría a que el occiso no se trataría del pescador que aún se mantiene desaparecido tras el trágico naufragio de la embarcación “Catalina II”, despejando así las primeras dudas que surgieron ante este lamentable hallazgo en la costa de nuestra región. Noticia en desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl