Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Deportes

Coquimbo Unido estuvo a punto de traerse el triunfo desde el Monumental: El “Barbón” empató 1-1 ante Colo Colo en su debut por la Copa de la Liga

por Radio Riquelme Coquimbo
Marzo 22, 2026
A A
29
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

Un debut lleno de emociones y con sabor a poco registró Coquimbo Unido en el arranque del Grupo A de la Copa de la Liga. El cuadro dirigido por Hernán Caputto timbró un intenso empate 1-1 en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental, en un duelo donde el elenco porteño fue superior y rozó la victoria en los minutos finales.

De Paul ahogó el grito pirata

Desde el pitazo inicial, el equipo aurinegro impuso sus términos y generó las ocasiones más claras. De hecho, antes de los 15 minutos, el arquero local Fernando De Paul ya se erigía como la figura excluyente del partido, deteniendo un mano a mano a Riveros y ahogando el festejo de Chandía tras un grueso error de la zaga alba. Pese al dominio del “Barbón”, fue el “Cacique” quien golpeó primero a los 34 minutos, cuando Matías Fernández conectó un certero cabezazo para abrir la cuenta.

ADVERTISEMENT

Reacción y el penal de la victoria

Ya en el complemento, y tras soportar los embates locales, Coquimbo Unido encontró su justo premio. A los 78 minutos, Alejandro Azócar aprovechó un pase en profundidad y, con un potente derechazo al primer palo, silenció a la parcialidad local decretando el 1-1.

La hazaña parecía concretarse a los 83′, cuando una infracción de Arturo Vidal dentro del área se tradujo en un penal a favor de la visita. Sin embargo, el destino quiso otra cosa: el propio Azócar asumió la responsabilidad a los 85′, pero falló su remate desde los doce pasos, dejando escapar un triunfo que ya estaba en los bolsillos. Con este empate, el Grupo A queda igualado con un punto para cada escuadra, ya que Huachipato y Deportes Concepción también firmaron tablas en su respectivo encuentro.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl