Jueves, Junio 4, 2026
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Policial

¡CAYÓ EL TORO! Carabineros de Ovalle detiene a banda que huyó sin pagar de bencinera en auto “clonado”.

por Radio Riquelme Coquimbo
Marzo 10, 2026
A A
38
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

Un exitoso operativo de Carabineros de la 3ª Comisaría de Ovalle terminó con la detención de cuatro sujetos de alta peligrosidad, entre los que destaca un viejo conocido del mundo delictual apodado “El Toro”.

ADVERTISEMENT

Los hechos: “Perro muerto” en la bencinera

La alerta se encendió cuando el grupo, a bordo de un vehículo particular, llegó hasta una estación de servicio local. Tras cargar combustible, los sujetos huyeron a toda velocidad sin pagar, iniciando lo que Carabineros denomina un “incidente de estafa y fuga”.

Patente adulterada y amplio prontuario

Gracias a la rápida respuesta de los uniformados, el vehículo fue interceptado a los pocos minutos. Al realizar la fiscalización, Carabineros descubrió que:

  • Patente “Clonada”: El automóvil circulaba con sus placas patentes adulteradas, una técnica utilizada frecuentemente para evitar pórticos de televía o ser detectados tras cometer ilícitos.
  • Prontuario de Temor: Los cuatro detenidos no son primerizos. Entre todos suman un extenso historial de delitos que incluye robos con violencia, hurtos y receptación.
  • “El Toro” a la Justicia: El líder de la banda, apodado “El Toro”, ya era blanco de investigaciones previas por su recurrencia en delitos similares en la zona del Limarí.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Ovalle para su respectivo control de detención, mientras que el vehículo fue incautado para los peritajes correspondientes.

Cuatro sujetos, entre ellos un conocido delincuente apodado "el toro", fueron detenidos por nuestros carabineros de la 3ª Comisaría #Ovalle, tras huir sin pagar en una bencinera. El grupo acumula un amplio prontuario policial y se trasladaba en 🚘 con patente adulterada. Más ⬇️ pic.twitter.com/3EcAjNsSvn

— Carabineros Región de Coquimbo (@CarabCoquimbo) March 10, 2026
Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • Regional
  • Policial
  • Coquimbo
  • Nacional
  • Deportes

© 2026 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl