Una colisión entre dos vehículos se registró durante las últimas horas en el acceso a Quilacán, dejando un total de cuatro personas involucradas y una de ellas con lesiones.
Hasta el lugar concurrieron equipos de Bomberos, quienes realizaron las primeras labores de asistencia y resguardo del sitio del suceso. En tanto, se mantiene a la espera la llegada de personal del SAMU para la evaluación y atención médica del afectado, además de Carabineros, que adoptará el procedimiento correspondiente para esclarecer la dinámica del accidente.
Se hace un llamado a los conductores a transitar con extrema precaución por el sector y respetar las indicaciones del personal de emergencia, con el fin de evitar nuevos incidentes y facilitar el trabajo de los equipos desplegados.
