Un hombre adulto fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena, generando un amplio procedimiento policial en el lugar.
De acuerdo con información entregada por el capitán Richard Martínez, tras la alerta de vecinos, personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de Chile concurrió pasado el mediodía a un sitio eriazo ubicado a un costado del supermercado Unimarc, en la intersección de calles Monjitas Oriente con Valparaíso.
Hallazgo y primeras diligencias
En el lugar, los funcionarios policiales encontraron a un hombre mayor de edad en posición decúbito dorsal y sin signos vitales.
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, aislando el sitio del suceso para resguardar el área e iniciar la recopilación de antecedentes.
De manera preliminar, y según los primeros antecedentes, no existirían indicios de intervención de terceros, situación que deberá ser confirmada por la investigación en curso.
Investigación en desarrollo
El procedimiento se mantiene en desarrollo, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público y de las pericias que permitan establecer con claridad la causa del fallecimiento.
Noticia en desarrollo.
