Conmebol ratificó que Universidad de Chile jugará como local en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el 25 de septiembre, a las 21:30 horas. El encuentro será sin público debido a la sanción impuesta tras los incidentes en Avellaneda.
Universidad de Chile ya tiene sede confirmada para su duelo de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. La Conmebol oficializó que el equipo azul recibirá a Alianza Lima en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el próximo jueves 25 de septiembre a las 21:30 horas.
El partido de ida de la serie se disputará en Perú, el 18 de septiembre, también a las 21:30 horas. La llave definirá a uno de los clasificados a semifinales del torneo continental.
Debido a la sanción impuesta por el ente rector del fútbol sudamericano tras los incidentes ocurridos en Avellaneda, la U no podrá contar con público en su duelo de local, por lo que el compromiso se jugará a puertas cerradas.
La determinación de llevar el partido a la Región de Coquimbo responde a las condiciones de seguridad exigidas por la Conmebol y a la imposibilidad de usar el Estadio Nacional.