Durante esta tarde, vehículo de seguridad Municipal de Coquimbo, fue interceptado por 3 sujetos que portaban armas de fuego, esta acción delictual ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en la rotonda de Guanaqueros. Los delincuentes en una rápida acción se llevaron parte de la recaudación de Tongoy ,timbres municipales y máquinas de transbank.
Desde la casa Consistorial, dieron a conocer ,que hasta el momento no se sabía la cantidad de dinero sustraído hasta que se haga el conteo correspondiente , acotando que no se afecto el total de la recaudación. Ninguno de los funcionarios municipales sufrió lesiones producto del asalto . Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalia para que se realicen las diligencias pertinentes y tener mayores datos que den con el paradero de los antisociales que perpetraron el asalto.
Recordemos que el año pasado en el mes de septiembre, otro vehículo municipal fue asaltado en el sector de calle Pedro de Valdivia en las inmediaciones del estadio Francisco Sánchez Rumuroso, hasta el momento sin aclarar.