La víctima fue identificada como Yerko Corrales, hijo del histórico goleador del cuadro pirata, y fue abordado por tres personas en su domicilio.
De estas, dos eran integrantes de la Sub-21 de Coquimbo Unido y también habría participado una mujer, quienes llegaron hasta el domicilio del joven en Coquimbo para agredirlo .Uno de ellos sería hijo del también ex jugador coquimbano Miguel Ángel “Brujita” Romero”.
“El fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar de los hechos. Además, las personas involucradas serian conocidas de la víctima, quienes se presentaron voluntariamente a la Tenencia de Carabineros de La Herradura.
En esa línea, confirmó que que dos personas resultaron detenidas y respecto a si habría una tercera persona involucrada, esto estaría siendo investigado a través de la revisión de cámaras de seguridad.
Corrales fue ingresado a un centro asistencial de la comuna luego de haber sido agredido. Según apuntó El Día, el joven habría sido atacado con un bate con tornillos incrustados y se encontraría grave, aunque estable, tras quedar con un trauma encefálico.
Las investigaciones continuarán para esclarecer esta acción irreprochable cometida por jóvenes que integran la sub 21 de Coquimbo Unido
No es la primera vez que un incidente de estas características es protagonizado por jugadores de las series menores del cuadro pirata.
En abril pasado, un grupo de unos 15 jóvenes atacaron a otro adolescente como castigo tras ser acusado de un robo de un par de zapatos.