El insólito hecho fue informado por su propio protagonista, Sergio Rojas (conocido relator y comunicador Salamanquino), quien reveló que el hecho ocurrió en el recinto Raúl Vargas Verdejo, de la Región de Valparaíso.
“Es para la risa y como anécdota les cuento que en el partido jugado ayer domingo 05 junio 2022, entre Quintero Unido v/s Brujas, las personas encargadas me asignaron el baño para que transmitiera el partido, ya que las casetas estaban cerradas con llaves”, contó el narrador en su cuenta de Facebook.
La pasión por el fútbol amateur de nuestro país es de mucha relevancia para Sergio Rojas, por lo que catalogó el acontecimiento como una anécdota más en su carrera. “Todo sea por el deporte salamanquino“, dijo.

Lo más curioso es que se llegó a esta situación debido a que los encargados no autorizaron las casetas al encontrarse cerradas con llaves.
En relación con el duelo entre Brujas de Salamanca y Quinteros venció por 2-0 a Brujas de Salamanca. Todo, con los imperdibles relatos desde el baño del estadio.