• Señales Digitales RRC
    • HD1-Señal 1350AM
    • HD2-Señal 1350AM (Móvil)
    • HD3-Señal Plus
    • HD4-Señal Rock
Sábado, Junio 25, 2022
Retail
  • SEÑALES DIGITALES RRC
    • HD1-Señal1350 AM
    • HD2-1350AM (Para dispositivos Móviles)
    • HD3-Riquelme Plus
    • HD4-1350Rock
  • REGIONAL
    • COQUIMBO
    • LA SERENA
    • OVALLE
    • SALAMANCA
  • NACIONAL
  • POLICIAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
    • TENDENCIAS
  • SOBRE NOSOTROS
    • Línea editorial
  • COMUNICADO OFICIAL
No Result
View All Result
  • Señales Digitales RRC
    • HD1-Señal 1350AM
    • HD2-Señal 1350AM (Móvil)
    • HD3-Señal Plus
    • HD4-Señal Rock
Retail
Sábado, Junio 25, 2022
Escuchar Radio Riquelme
Radio Riquelme
Escuchar Radio Riquelme

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

por Radio Riquelme Coquimbo
Octubre 30, 2020
en COVID19, REGIONAL
14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región



 Por otro lado, 36 pacientes se encuentran hospitalizados.

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

YOU MAY ALSO LIKE

Precipitaciones de agua y nieve en las regiones de Coquimbo y Atacama, viento intenso en la cordillera de la Región de Coquimbo y bajas temperaturas mínimas en valle y precordillera

Llega Campeonato Nacional de Fútbol Infantil a La Serena, uno de lo más grande de Chile y con 1.500 alumnos

“En cuanto con el detalle de casos nuevos, para hoy debemos informar 14 casos de Covid_19, 7 de ellos de la comuna de La Serena, 4 de Coquimbo, 1 de Los Vilos, 1 de Andacollo y 1 de Monte Patria. Con esto, llegamos a un total de 12.663 casos acumulados, de los cuales 123 se mantienen con contagio activo a nivel regional”, señaló el Seremi de Salud Alejandro García.

Por su parte la estrategia de Residencias Sanitarias cuenta con un 32% de ocupación y 115 habitaciones disponibles en la toda la región para quienes necesiten un lugar para realizar un aislamiento seguro.

En la oportunidad, la autoridad sanitaria reiteró la importancia de que la población celebre Halloween en familia y en sus hogares.

“Para este fin de semana quiero reforzar que las celebraciones de Halloween se realicen en el ámbito familiar, evitar que los niños salgan de sus domicilios a pedir dulces, pues representa un alto riesgo de contagio de Covid_19”, señaló.
36 hospitalizados de Covid_19:

El Director (S) del Servicio de Salud Coquimbo, Edgardo González, entregó el balance de la Red Asistencial, informando que hoy la ocupación de camas alcanza un 74%. “De las 1.166 de dotación actual, 304 se encuentran disponibles. Con relación a las camas de las Unidades de Pacientes Críticos, contamos con 2 en la UCI, que son aquellas que tienen ventiladores mecánicos, y 6 UTI”, señaló.

En cuanto al reporte de pacientes hospitalizados por Covid-19 en la región, la autoridad informó que “36 personas permanecen internadas producto del virus, de las cuales 8 están graves y conectadas a ventilación mecánica”, detalló.

Finalmente, en relación al reporte del personal de salud afectado por el virus, el Director (S) informó que 20 funcionarios del Servicio de Salud y de los hospitales que han dado positivo al virus, y 39 se encuentran en cuarentena preventiva. Mientras que, en la Atención Primaria de Salud (APS), nuevamente no se reportan funcionarios que hayan dado positivo al virus y 15 se mantienen en cuarentena.

BALANCE REGIÓN DE COQUIMBO

Viernes 30 de octubre
14 casos nuevos
12.663 casos acumulados
123 casos activos
242 fallecidos
Detalle:
 07 de La Serena
 04 de Coquimbo
 01 de Los Vilos
 01 de Andacollo
 01 de Monte Patria
Residencias Sanitarias: 32%
Pacientes Hospitalizados: 36

PDF Button
ShareTweetSendSendPin
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

RADIO RIQUELME COQUIMBO CA135
ALDUNATE 1619
www.radioriquelme.cl

  • SEÑALES DIGITALES RRC
  • REGIONAL
  • NACIONAL
  • POLICIAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • SOBRE NOSOTROS
  • COMUNICADO OFICIAL

© 2021 Radio Riquelme Coquimbo | SITIO DISEÑADO POR STREAMCHILENO.CL STREAMING Y HOSTING LOWCOST

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • HD2-1350AM (Para dispositivos Móviles)
  • REGIONAL
  • POLICIAL
  • COQUIMBO
  • NACIONAL
  • DEPORTES

© 2021 Radio Riquelme Coquimbo | SITIO DISEÑADO POR STREAMCHILENO.CL STREAMING Y HOSTING LOWCOST