Una discusión familiar pudo haber terminado con graves consecuencias para una mujer, luego de que su conviviente la agrediera con un arma blanca y la rociara con parafina para intentar quemarla, en la comuna de Requínoa, Región de O’Higgins.
Según antecedentes aportados por Carabineros, fue cerca de las 8:20 de la mañana de este domingo que recibieron un llamado al número 133, donde se denunciaba que una mujer estaba en la vía pública pidiendo auxilio.
Uniformados de la Subcomisaría Requínoa se trasladaron hasta avenida El Abra con calle San Nicolás, donde encontraron a la víctima.
La mujer relató que su conviviente, con quien tiene una hija de 4 años, tras una discusión la habría rociado con parafina, con claras intenciones de quemarla, además de agredirla con un arma blanca, provocándole lesiones leves.
Pese a ello, la víctima logró escapar de la vivienda y pedir ayuda a vecinos.
Con esos antecedentes, Carabineros comenzó a realizar diligencias para dar con el paradero y lograr la detención del agresor, quien había huido hasta el domicilio de sus padres, donde se concretó su captura.