Ocho detenidos en bar clandestino en Lo Prado: dueña intentó sobornar a Carabineros.

0
18

Personal de Carabineros detuvo a ocho personas al interior de un bar clandestino en la comuna de Lo Prado durante la tarde de este jueves.

El recinto, que se encontraba sin patente desde 2017, era operado por una mujer, la que ofreció 60 mil pesos al personal policial que llegó hasta el lugar, ubicado en la calle Gabriela Mistral.

El mayor Cristián Tavra relató que “había una cantidad de siete adultos mayores que estaban ingiriendo alcohol al interior. Al ser fiscalizada la regente de este local, ella le ofrece la suma de 60 mil pesos al personal a fin de dejar el procedimiento sin efecto, con la excusa de que era para que los carabineros le echaran bencina a su auto, razón por la cual se procede a la detención”.

“Al efectuar la revisión del local, se pudo encontrar una gran cantidad de cigarrillos de contrabando y una gran cantidad de alcohol que estaba a la venta para los clientes que ingresaban a este local”, precisó.

Los sujetos, que tenían una clave para ingresar al clandestino, serán imputados por infracción al artículo 318, poniendo en riesgo la salud de la población.