• Señales Digitales RRC
    • HD1-Señal 1350AM
    • HD2-Señal 1350AM (Móvil)
    • HD3-Señal Plus
    • HD4-Señal Rock
Lunes, Septiembre 25, 2023
Radio Riquelme
Señales Digitales
  • SEÑALES DIGITALES RRC
    • RIQUELME TV
    • HD1-Señal1350 AM
    • HD2-1350AM (Para dispositivos Móviles)
    • HD3-Riquelme Plus
    • HD4-1350Rock
  • REGIONAL
    • COQUIMBO
    • LA SERENA
    • OVALLE
    • SALAMANCA
  • NACIONAL
  • POLICIAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
    • TENDENCIAS
Radio Riquelme
Señales Digitales
Radio Riquelme
Inicio DEPORTES

Oficial: La Selección Chilena comenzará en octubre su camino en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

por Radio Riquelme Coquimbo
Julio 13, 2020
Reading Time: 2 mins read
A A
12
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp

La Roja masculina visitará a Uruguay en Montevideo, para luego recibir a Colombia en el Estadio Nacional, en partidos que se jugarán a puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

La FIFA acordó con la Conmebol dar inicio en el mes de octubre a las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, competición que contará con la presencia de la selección chilena masculina.

De esta manera, el arranque del camino regional hacia el próximo Mundial sufrió un cambio de un mes, ya que inicialmente estaba fijado para septiembre.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié mundial informó que “tras consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL han acordado posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020”.

“Teniendo en cuenta los resultados de las discusiones mantenidas en el Grupo de trabajo COVID-19 de la FIFA y las confederaciones, el Consejo de la CONMEBOL ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo de 2022”, añadió.

Para finalizar, el organismo que preside Gianni Infantino señaló que “esta solicitud será tramitada en la próxima reunión del Bureau del Consejo de la FIFA”.

Cabe recordar que las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2022 mantendrán su fixture original, por lo que Chile debutará como visitante ante Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Colombia en Santiago, en la segunda fecha.

Print Friendly, PDF & Email
Radio Riquelme

© 2022 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • SEÑALES DIGITALES RRC
  • REGIONAL
  • NACIONAL
  • POLICIAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS

No Result
View All Result
  • Ir al inicio
    • SOBRE NOSOTROS
      • Nuestra Historia
  • HD1-Señal 1350AM
  • HD4-1350Rock
  • HD3-Riquelme Plus
  • HD2-1350AM (Para dispositivos Móviles)
  • REGIONAL
  • POLICIAL
  • COQUIMBO
  • NACIONAL
  • DEPORTES

© 2022 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl