Capitán de La Serena: La llegada de Humberto Suazo nos ayudará bastante.

0
40
Futbol, Coquimbo vs La Serena. Vigesima fecha Campeonato Loto 2018 primera B, el jugador de La Serena Rodrigo Brito (d) disputa el bal—n contra Mauricio Yedro, durante el partido jugado en el estadio Fco Sanchez Rumoroso. Coquimbo, Chile. 18/08/2018 Hernan Contreras/Photosport

Rodrigo Brito, capitán de Deportes La Serena, se manifestó emocionado ante la posibilidad de que Humberto Suazo se incorpore al club para disputar el resto de la temporada 2020.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el defensa explicó que la noticia “como a todos, nos sorprendió. Yo también estuve al tanto de todas las noticias que han salido sobre que Humberto Suazo pueda venir al Club Deportes La Serena. El cuerpo técnico a nosotros no nos ha dicho nada”.

“A lo mejor puede que estén todavía en negociaciones. Y si es que es así, ojalá que se pueda dar porque también tuvimos la baja de Franco Olego, que no renovó su contrato, ahí se abrió un cupo y creo que a lo mejor Humberto puede tomar esa plaza. Ojalá que sea así, creo que nos ayudaría mucho y también creo que le ayudaría a él”, agregó.

Además, Brito valoró la influencia de Jaime Valdés en el acercamiento de “Chupete”: “Yo creo que ellos se conocen muy bien. A lo mejor puede que en su llegada haya ayudado mucho el hecho de que Jaime esté acá también con nosotros en el equipo. Independiente de la edad que tenga, el goleador va a ser siempre goleador”.

“Si es que a él se le abre el apetito de poder jugar nuevamente en primera división, creo que nos ayudaría mucho. Esperemos que sea así, que se dé, que pueda llegar Humberto, ya que obviamente nos puede ayudar en el momento que estamos pasando”, cerró el jugador papayero.