Problemas para Rodrigo Holgado: Rompió dos veces el arresto domiciliario.

0
107

Rodrigo Holgado se sigue complicando ante la Justicia. Es que el delantero argentino de Audax Italiano se saltó dos veces el arresto domiciliario que debe cumplir, mientras dure la investigación del caso, tras dar muerte a un motociclista en abril después de conducir en estado de ebriedad.

Según un documento al que tuvo acceso La Tercera, la 38° Comisaría de Carabineros notificó al undécimo Juzgado de Garantía de Santiago el incumplimiento del arresto domiciliario en dos ocasiones, cuando fue fiscalizado y no hubo respuesta en su casa de Puente Alto.

“El día 26 de junio se entrevistó personalmente al imputado, no obstante los días 30 de junio y 1 de julio, el imputado no fue habido en su domicilio, no atendiendo los moradores el llamado de Carabineros“, sostiene el texto.

En tanto, el abogado del ariete, Nelson Salas, aseguró al matutino que el jugador, al momento de la fiscalización, estaba entrenando vía Zoom junto al cuerpo técnico del club floridano, y que “su familia no advirtió el llamado por un problema en el timbre”.

Consignar que Holgado estuvo en prisión preventiva por un mes y arriesga una condena de tres años y un día a cinco años si es que es declarado culpable del atropello que protagonizó el pasado 28 de abril en la autopista Vespucio Sur.