( DavidNoticias.cl ) Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui junto a efectivos de Carabineros del Retén de esta misma localidad,  intentaban llegar al sector puesto que la crecida de algunas quebradas y esteros hacía imposible el tránsito de vehículos en la tarde de hoy debido a las intensas lluvias.

La mujer de 23 año, s fue identificada como María Isabel Solís, de la localidad rural de Los Maquis, al interior de la comuna de Los Vilos.

Según lo informado por familiares, la mujer fue  sorprendida por la crecida del caudal de una quebrada en el sector mientras conducía su automóvil, siendo arrastrada por la fuerza del agua junto al vehículo.

Horas más tarde, según se informa, el móvil fue ubicado sin la mujer, la que fue reportada como desaparecida hasta el cierre de la presente nota.

Hasta el lugar intentaban llegar voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui junto a funcionarios de Carabineros del retén del balneario, puesto que la ruta de acceso presenta dificultades ante la crecida de esteros y caudales de quebradas, sin que hasta ahora fuera ubicada.