Un refuerzo bomba. Así titulan algunos medios ingleses la nueva oferta que manejaría el chileno Alexis Sánchez, actualmente a préstamo en el Inter de Milan pero cuyo pase pertenece al Manchester United.

Y es que de acuerdo a los británicos de 90 Minutos, el ‘Niño Maravilla’ está en los planes del técnico José Mourinho para reforzar al Tottenham.

Los Spurs, que no han tenido una gran temporada y pelean por clasificar a torneos europeos, pretenden sumar varias incorporaciones al plantel y, entre ellos, asoma el bicampeón de América con La Roja.

“Alexis Sánchez, del Manchester United, que pasó la campaña en préstamo en el Inter, pero que regresará al final de la temporada, es otra opción que cae dentro del grupo disponible, aunque en este momento es mucho menos probable esa medida”, aseguran en la citada publicación, recalcando el tema del sueldo del delantero.

“El United buscaría deshacerse del chileno, aunque persisten las dudas sobre si permitirían a uno de sus jugadores unirse a un rival directo. La preferencia de Sánchez también sería un traslado al extranjero”, añaden en el mencionado medio.

Otro jugadores pretendidos por el DT portugués, que ya dirigidó a Alexis en el United, son Willian, Thiago Silva, Ryan Fraser, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Philippe Coutinho y Gareth Bale.