Según antecedentes, alrededor de las 06:00 horas, los locatarios se habrían enterado que el local fue objeto de un delito de robo, por lo qie habrían realizado la respectiva denuncia y la fiscalia solicita que detectives se hicieran cargo de la investigación.
Hasta el lugar se trasladaron los detectives de la Brigada de Robos, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias investigativas y recolección de evidencias.
En el lugar se habria logrado establecer que alrededor de las 05:30 horas del día de hoy, tres sujetos habrían llegado hasta el lugar escalando el muro perimetral del stripcenter, para luego con un objeto contundente “combo”, fracturar la puerta de acceso principal del local y proceder a sustraer $20.000.000 (veinte millones) en cigarrillos de diferentes marcas.
Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, utilizando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los responsables.