Arturo Vidal volvió con todas las luces. El chileno fue titular en la reanudación de La Liga, en el duelo entre el Barcelona y el Mallorca. El mediocampista ingresó entre los once estelares al duelo y, antes de los dos minutos, marcó la apertura de la cuenta.
El de San Joaquín irrumpió en el centro del área y marcó de cabeza el primer tanto culé en su retorno a la actividad. Fue la décima anotación del formado en Colo Colo con la camiseta del club catalán.
Tras la apertura de la cuenta, Vidal y los suyos manejaron el duelo con comodidad. El nacional fue amonestado durante el transcurso de la primera mitad y, luego, en el descanso, salió sustituido.
Los culés no bajaron el ritmo y, con goles de Braithwaite, Jordi Alba y Lionel Messi, estructuraron el 4-0 final del compromiso.
El Mallorca no fue rival para los catalanes, que se mantienen ahora como líderes de la competencia, cinco puntos por sobre su escolta, el Real Madrid, que aún debe jugar su duelo de retorno a la actividad. El Rey y sus compañeros siguen firmes rumbo al título.