En las últimas veinticuatro horas han ocurrido en la provincia del Limarí cuatro accidentes que si bien no han tenido consecuencias lamentables, no dejan de ser inquietantes.
El primero de ellos ayer viernes alrededor de las 13.00 horas en la ruta a Monte Patria, sector las Ruinas, donde el acoplado de un camión que transportaba fardos de pasto volcó dejando semi interrumpida la ruta durante un buen tiempo.
El mismo día, aunque a las 19.00 horas una camioneta volcó en la ruta Ovalle- Cerrillos de Tamaya, antes de llegar a La Silleta a alrededor de 3 kilómetros al poniente de Ovalle.
Para cerrar la jornada faltando pocos minutos para las 22.00 horas la sirena alertó a la Unidad de Rescates del Cuerpo de Bomberos de Ovalle para concurrir al volcamiento de un vehículo menor en la ruta D- 43 sector Las Cardas, con tres personas atrapadas .
Por último, hoy sábado, alrededor de las 10. 30 horas una camioneta de color blanco, doble cabina de una empresa agrícola, volcó a un costado de la ruta D- 45 a la altura de una planta pisquera. El vehículo menor habría sido colisionada por alcance por un camión, haciendo perder el control al conductor.
A este procedimiento concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, SAMU del Hospital de Ovalle para el traslado del único lesionado, y Carabineros.
Lo positivo de eta “pandemia de accidentes” (como la llamó un usuaria de redes sociales) es que no tuvo victimas que lamentar.