( OvalleHoy.cl ) Aunque usted no lo crea hay personas que roban señales de tránsito sin importar las consecuencias de sus acciones, para luego venderlos por fierro viejo y financiar sus vicios.
Es lo que ocurrió la semana pasada en la calle Yungay de la población Fray Jorge, casi al llegar al estadio Diaguitas, donde un indigente promediando la tarde sacó a golpes el poste de su base y luego se lo llevó en su bicicleta. Esto sin importar que una vecina lo estuviera observando y saliera enrostrarle su actitud.
Eso porque los vecinos recuerdan lo que costó conseguir la instalación para concluir con el problema que entrañaba la presencia de camiones de grandes dimensiones en el sector, ocupando los espacios para que los vecinos pudieran estacionar sus vehículos y por los problemas de seguridad para los domicilios del lugar durante las noches.
En la mañana de ayer lunes llegó un vehículo municipal, con un trabajador que procedió a la reinstalación de un nuevo letrero .
Por otra parte Patricio Maurín, Director de Tránsito, informó que también fue repuesto un segundo letrero ubicado en la avenida Gobernadora Laura Pizarro, en el sector frente al Colegio Amalia Errázuriz. Se trata de una señal de “Ceda el Paso” que fue derribado en la noche del domingo por un vehículo desconocido cuyo conductor al parecer perdió el control de la máquina subiendo al bandejón. En el lugar, además del letrero derribado, quedaron evidencias de vidrios en el suelo.
También esta señal quedó instalada en la mañana de ayer.