La contingencia que se vive en el mundo ha provocado diversas complicaciones, lo que también afecta al universo fútbol. La pandemia Covid-19 ha generado problemas de diferente índole, los cuales sin voluntad de acuerdos serían imposibles de solucionar.

En el caso de la Administración a cargo del Gerente General, Pablo Morales, agradece las reuniones sostenidas durante los últimos días con el Plantel de Honor. Estas instancias han permitido demostrar que somos un COQUIMBO más UNIDO que nunca.

Tanto jugadores como la actual Administración pueden entender la situación global que estamos viviendo, y es así como queremos informar que precisamente la Gerencia de Coquimbo Unido seguirá pagando las remuneraciones del mes de mayo y junio en su integridad total. Ante tal situación, nuestros GUERREROS AURINEGROS y su Cuerpo Técnico CEDIERON sus premios por clasificar de Primera a Segunda Fase en Copa CONMEBOL Sudamericana 2020, así como también el que correspondía al triunfo en el Clásico 120 ante La Serena válido por el Campeonato AFP PlanVital 2020. Reiteramos el agradecimiento a los jugadores por su disposición como plantel, quienes siempre han permitido trabajar de la mejor manera posible, protegiendo los intereses de todas las partes involucradas.

¡FUERZA Y CORAJE ES LA CONSIGNA!