El conductor de una moto fue impactado por un automóvil particular luego que ambos protagonizaran una loca carrera a alta velocidad por la Avenida Salvador Allende de Los Vilos.
Las denuncias son recurrentes de vecinos sobre locas carreras que se producen en diferentes puntos de la ciudad balneario de Los Vilos, especialmente en las noches cuando el toque de queda comienza a regir.
Así lo han hecho saber y pese a estas denuncias, este tipo de actividades ilegales continúan poniendo en peligro a peatones y automovilistas que circulan por la ciudad.
El día de hoy no fue la excepción y se pudo captar esta tarde a un conductor de un automóvil particular color gris junto a un motociclista, ambos desplazándose a alta velocidad por la Avenida Costanera Salvador Allende de Los Vilos. Primero en dirección poniente y luego en sentido contrario.
Fue en esos momentos producto de una mala maniobra, el conductor del automóvil impactó al motoclicista, siendo lanzado varios metros, el cuál al parecer no sufrió lesiones mayores puesto que logró ponerse de pié, subirse al automóvil procediendo a huir del lugar, lo que se deduce que todos se conocen.
Producto del fuerte impacto la moto se incendió completamente, concurriendo al lugar voluntarios de Bomberos de la Primera Compañía de Los Vilos, quienes procedieron a extinguir las llamas realizando a su vez labor de limpieza del lugar.
Hasta el cierre de la nota se desconocía la identidad de los ocupantes de ambos móviles, trabajo que era desarrollado por la Policía.