( DavidNoticias.cl ) A las 08:50 minutos, fue alertado el ABC de la emergencia, siendo los primeros en llegar al accidente, Carabineros y la unidad de Rescate de Bomberos de Pichidangui.

Se trataría del Volcamiento de un vehículo menor, que se desplazaba en la ruta que une el Valle entre Quilimarí y Guanguali, especialmente en el sector El Ajial.

Los Rescatistas de Bomberos realizaron una caterorizacion de los lesionados, siendo un Joven, identificado con las iniciales AAA, que se encontraba en estado más crítico debido a la complejidad de sus lesiones, categorizalo como paciente Rojo, quien fue trasladado inmediatamente por personal médico de SAMU al hospital San Pedro de Los Vilos.

Preliminarmente, se informa de 4 personas las que viajaban en este automóvil, 2 de ellos fueron traslados por sus propios medios en vehículos particulares al hospital de la comuna, y dos personas masculinas, se encontraban en el lugar del accidente, las que fueron socorridas por los equipos de Rescate.

De manera no oficial, se informa que debido a la alta energía involucrada en este lamentable accidente, el joven que fue rescatado con mayor complejidad, falleció por causas de sus lesiones, las cuales, no fueron compatibles con la vida, a pesar del gran esfuerzo de los equipos de rescate y personal médico.

El segundo paciente afectado, se encuentra en buenas condiciones, y en observación en el Hospital de Los Vilos.