Un violento asalto se desarrolló anoche sábado, alrededor de las 21:00 horas en Tobalaba con Quilín, en una pizzería Papa John’s de la comuna de Peñalolén, el que terminó con un muerto y tres delincuentes detenidos. Hasta el lugar llegaron funcionarios de la PDI.
Se produjo una balacera que terminó con uno de los individuos abatido en el lugar, tras lo cual los otros asaltantes huyeron en un vehículo, pero terminaron chocando en las cercanías.
El jefe de la Región Metropolitana de la PDI, el prefecto inspector Iván Villanueva, detalló que unos vehículos “ingresan rápidamente al local y bajan desde el interior que ingresan a un restaurant. Uno de estos sujetos ingresa armado, otro con un objeto punzante y otras dos personas que se dirigen rápidamente a intimidar a los clientes y a los dependientes de este local”.
“En ese momento, los oficiales deciden ingresar al lugar, se identifican como policías y se produce un intercambio de disparos, donde resulta uno de los delincuentes abatidos, recibe un par de impactos de bala”, agregó.
Otro de los participantes en este asalto frustrado quedó herido producto de un disparo que recibió en un brazo, siendo detenido junto a los otros dos delincuentes.