22 de Marzo del 2020/CONCEPCION Militares vigilan la llegada de pasajeros y el trabajo de la autoriadad sanitaria. Durante el estado de catástrofe decretado por la pandemia de Covid-19 FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Dos buses que viajaban al norte del país fueron obligados a regresar a Santiago la noche del miércoles, por posibles casos de COVID-19.

En primer lugar, una unidad de Pluss Chile, con destino a Antofagasta, no pasó las evaluaciones en la aduana sanitaria de Pichidangui. Once pasajeros que salieron a las 15:00 horas del terminal San Borja, llegaron hasta el punto de control a las 21:00, donde se detectó a tres pasajeros sospechosos.

Según las autoridades uno de los viajantes tenía el código QR de su pasaporte sanitario bloqueado. También, había una mujer que presentaba afecciones respiratoria y procedía de Bolivia. En el caso del tercer pasajero, fue considerado sospechoso por viajar al lado de la mujer.

Los demás viajantes explicaron que los casos sospechosos fueron aislados en el primer piso del bus, hasta dejarlos en el hospital, sin mayores resguardos de seguridad, ni explicaciones sobre qué ocurriría con el dinero de sus pasajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí