Desde la sección OS7 de Carabineros, destacaron la importancia de la comunidad, que denuncia y advierte la plantación ilegal de drogas.

La sección OS7 de Carabineros, confirmó este lunes, la incautación de 3.452 plantas de cannabis sativa en la región de Coquimbo. 1.500 plantas se incautaron en Combarbalá y 1.952 en la comuna de Salamanca.

Las plantas incautadas en Salamanca se mantenían en proceso de crecimiento.

El Jefe de la Sección OS.7 Coquimbo, Capitán Gustavo O’Ryan Salazar, señaló “este importante decomiso se logra gracias al trabajo conjunto de Carabineros y la comunidad, permitiendo sacar del mercado nacional una importante cantidad de droga que sería destinada para el consumo local”.

De igual forma, recalcó que “la comunidad es un apoyo indispensable en nuestra labor, son ellos quienes se ven afectados directamente en sus barrios por los efectos que produce el consumo y la venta de estas sustancias, por este motivo, instamos a la ciudadanía a realizar la denuncia de este tipo de hechos, la cual es anónima y puede realizarse a través del Fono Drogas 135 o en todas las Comisarías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí