40 adultos mayores y 25 niños recibieron el certificado que acredita que fueron parte del tercer curso de natación gratuito, realizado en la Piscina Municipal. Estas clases son de gran ayuda para el desarrollo de la coordinación para los más pequeños y un tremendo aporte para la salud de los adultos mayores.

Una exitosa participación tuvieron 40 adultos mayores y 25 niños, quienes fueron parte de los cursos de natación gratuito, en la Piscina Municipal. Los egresados recibieron el diploma que certifica que fueron parte de estas clases que les permiten enfrentar de mejor manera el medio acuático, a través de técnicas y conocimientos entregados por los monitores a cargo. 

Una de las participantes fue Nancy Ortiz, quien valoró esta oportunidad, porque “no sabía nadar y acá seguíamos las instrucciones de los monitores y en dos o tres días ya estaba nadando correctamente. Le recomiendo a los adultos mayores que no han venido que vengan no se van a arrepentir y aparte que es muy bueno para la salud”.

Sara Alzamora destacó esta iniciativa e indicó que fue una “muy linda experiencia, porque estábamos en clases de martes a viernes, lo que nos permite mantenernos activos”, mientras que José Aravena también fue uno de los beneficiarios y se mostró feliz con esta experiencia. “Me gustó mucho el grupo que se formó y me siento feliz porque la pase bien en las clases, me relajé y a la vez aprendí varias técnicas para nadar”.

Estos cursos se realizaron de lunes a viernes, ya que los días sábado y domingo, la Piscina Municipal se abre al público general, de forma gratuita, de 14 a 18 horas, aunque con un límite de ingreso de 150 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí