La tarde de este miércoles 13 de febrero se inauguró la Delegación Municipal en la Parte Alta de Coquimbo, con la misión de atender y solucionar en el territorio sus demandas sociales, y potenciar el desarrollo de este gran sector porteño para las familias del sector.
El equipo profesional que aquí trabaja tendrá la misión de atender en el territorio sus demandas y requerimientos y brindar una atención efectiva de índole social, jurídica y comunitaria.
El Alcalde porteño Marcelo Pereira señaló “Queremos que desde aquí surjan nuevos sueños y grandes obras para la Parte Alta, por ello, tendremos una Unidad de Proyectos, encargada de diseñar y concretar las obras de beneficio comunitario que nuestra gente requiere,
Junto al equipo territorial trabajaremos para fortalecer los lazos con las familias, las organizaciones comunitarias, sociales y deportivas, queremos que cada uno de ustedes se sienta parte del crecimiento y desarrollo de nuestro Coquimbo Puerto Lindo”

La nueva Delegación Municipal de la Parte Alta de Coquimbo está ubicada en calle Janequeo nro. 17 entre calles Santa Fé y Julio Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí