PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LA SERENA

0
230


El hecho habría ocurrido en horas de la tarde en las cercanías de la avenida del mar
Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el homicidio de un hombre identificado con las iniciales C.A.E.T., de 40 años de edad, en la comuna de La Serena.
El hecho habría ocurrido el día de hoy, en horas de la tarde, en calle Hortensia Bustamante, en las cercanías de cuatro esquinas, donde la víctima habría recibido dos disparos, siendo trasladado hasta el Hospital de La Serena, en estado de gravedad por lo que en primera instancia el Ministerio Público, habría solicitado las diligencias como homicidio frustrado.
Los detectives se trasladaron hasta el recinto asistencial con la finalidad de dar inicio a las indagatorias.
“La persona que presentaba dos impactos por proyectil balístico, fue intervenida en el Hospital, falleciendo posteriormente, por lo que se continúan con las diligencias a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho, como asimismo su principio de ejecución.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.
Los detectives continúan con las labores de investigación, a fin de poder esclarecer el hecho, realizar la recolección de videncias que les permitan identificar a el o los autores del mismo.
El cuerpo del menor fallecido fue trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de realizar la autopsia de rigor .