( DavidNoticias.cl ) Este martes la mujer imputada por el homicidio en contra de Carlos Godoy Tapia, quien fue muerto por un proyectil percutado desde una escopeta, se  entregó a la policía.

Para el mediodía de hoy estaba prevista la audiencia de formalización  en el Tribunal de Garantía conforme a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía local por la muerte de Carlos Godoy Tapia, 39 años, quien falleció producto de las graves heridas sufridas por un disparo se presume, propinado por la mujer, de iniciales A.S.C, quien finalmente se entregó este martes a la Policía.

El hecho ocurrió el pasado 18 de enero, cuando alertados por familiares efectivos de la policía llegaron al sector de Las Perdecillas de Los Vilos, constatando la presencia de un hombre quien presentaba una herida a bala producto de disparo proveniente  aparentemente desde una escopeta percutada se presume por la mujer. 

El caso lo asumió el fiscal de turno Manuel Carvajal, quien ordenó las primeras diligencias para establecer las causas del hecho, delegando la investigación a la PDI de Los Vilos, a donde finalmente la imputada llegó para entregarse voluntariamente, según se informó.

La audiencia de formalización por homicidio  simple se desarrolló este mediodía en el Tribunal de Garantía de Los Vilos, quedando  la imputada en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad ,  fijándose un plazo de 60 días para la investigación de acuerdo a la resolución adoptada por el juez Felipe Ravanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí