El día de hoy se llevó a cabo en el Tribunal de Grantía de Los Vilos la audiencia de preparación de juicio oral contra el único imputado hasta ahora por el caso  de la muerte de un anciano en Canela, cuyo cuerpo fue descuartizado.

Así lo dio a conocer el Fiscal Jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, quien indicó que la audiencia fija los preparativos para el desarrollo del juicio oral contra Abraham González Andrade, sujeto acusado por esta Fiscalía del homicidio del anciano identificado como José del Tránsito Pérez, de 89 años de edad.

“El Ministerio Público está solicitando prisión perpetua respecto a este joven y la audiencia se llevó a cabo sin mayor problema, para fijarse pronto una audiencia de juicio oral en el Tribunal Oral en lo Penal de Ovalle, que me imagino debe ser para la quincena de febrero aproximadamente.  Tenemos muchas pruebas que vamos a rendir y esperamos la verdad cumplir con las expectativas del Tribunal para poder sancionar a este joven por la gravedad del hecho en particular”, precisó el Fiscal Gómez.

Los hechos, ocurridos el 19 de septiembre del 2018, dan cuenta del homicidio perpetrado por Abrahan González en contra el anciano, quien procedió luego a ocultar distintas partes de su cuerpo en una mochila y en una letrina.

Según los antecedentes comunicados al tribunal, el imputado habría golpeado al anciano mientras dormía en su domicilio y tras eso lo habría sofocado con un colchón. Luego de eso, habría utilizado un serrucho para mutilar distintas partes del cuerpo.

El imputado fue detenido en la ciudad de Mejillones, en la región de Antofagasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí