Alexis Sánchez tuvo un buen retorno a las canchas con el Inter, ya que su equipo venció 4-1 al Cagliari por Copa Italia, con goles de Romelu Lukaku (2), Borja Valero y Andrea Ranocchia. El descuento fue de Christian Oliva.

El Inter estuvo mucho más sólido que su rival y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia sin problemas, donde enfrentará al ganador de la llave entre Atalanta y Fiorentina.

En el primer minuto de juego llegó el gol de Lukaku, para sepultar desde el principio las ilusiones del Cagliari. Aún así, Alexis y compañía siguieron buscando ampliar el marcador, y de esa forma llegó el segundo tanto a los 22′, con un centro de Barella que fue conectado por Borja Valero en el centro del área.

En la segunda etapa, Lukaku volvió a anotar tras un centro de Barella. El belga anticipó en el primer palo con un gran cabezazo que se metió en el ángulo contrario a los 49′ para decretar el 3-0 parcial.

Christian Oliva anotó el único descuento del Cagliari a los 73′, con un ajustado remate de distancia que se metió en el ángulo de Handanovic.

Con un bajo ritmo de partido, Andrea Ranocchia marcó el 4-1 definitivo a los 81′ tras un tiro de esquina de Cristiano Biraghi.

Alexis estuvo activo en la delantera del cuadro de Conte, pero no logró marcar grandes diferencias en su vuelta a las canchas tras tres meses de inactividad. De todas formas, para ser su regreso luego de varias semanas fuera, mostró cosas interesantes.

El chileno podría tener su regreso a las canchas del Calcio Italiano este domingo, cuando el Inter visite al Lecce por la fecha 20 de la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí