El joven vivía en la localidad de Calingasta, pero era muy conocido también en San Isidro, pues en ese pueblo su familia tiene una panadería. 

Como Dario Díaz Díaz de 30 años, fue identificado el joven motociclista que este sábado, alrededor de las 21:30 horas, falleció en un accidente automovilístico en la ruta 41CH, a la altura del puente del Fundo Huancara. Era vecino de la localidad de Calingasta, muy conocidos también en San Isidro, ya que en ese pueblo su familia cuenta con una panadería desde hace años.

En el lugar trabajaron en las labores investigativas Carabineros, Bomberos y Emergencia del hospital. De acuerdo a información de Carabineros, el conductor de la moto, quien se trasladaba en dirección oriente, habría realizado una maniobra de adelantamiento en línea continua, momento en el que el otro vehículo viró a la izquierda para ingresar al fundo Huancara, provocando el choque.

Si bien el conductor del camión se dio a la fuga, una hora más tarde se presentó voluntariamemte en la Quinta Comisaría de Vicuña. El fiscal a cargo dispuso la concurrencia de la SIAT para determinar las causas del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí