Tras el abrupto término de la temporada 2019, el próximo 23 de enero volverá la acción de Primera División cuando arranque el Campeonato Nacional 2020. Y ya hay fixture para la primera rueda del certamen.

La ANFP dio a conocer el calendario y con las cuatro primeras fechas completamente programadas de un torneo que para este año tendrá 18 equipos y 34 fechas, debido a que no hubo descenso en la anterior campaña.

Los fuegos los abrirán el viernes 23 de enero Everton y Universidad de Concepción a las 18:30 horas, mientras que el domingo al mediodía destaca el tradicional duelo de campeones, que será entre Universidad Católica (Primera) y Santiago Wanderers (Primera B).

En cuanto al equipo de Coquimbo Unido, los Piratas iniciarán su participación como visitantes, el sábado 25 de enero a las 18:00 horas cuando se trasladen hasta Antofagasta para enfrentar al dueño de casa.

En tanto, esa misma jornada, pero a las 18:30, Universidad de Chile visitará a Huachipato y el lunes 27 Colo Colo recibirá a Palestino a las 19:30.

En cuanto a los clásicos, el primer derbi se vivirá en la cuarta fecha, cuando el Cacique se mida con la UC en el Estadio Monumental el domingo 16 de febrero a las 18:00. En tanto, los albos y la U chocarán en marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí