En marzo próximo arrancarán las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, cita planetaria a la que la Selección chilena buscará ir tras el fracaso de quedar fuera de Rusia 2018.

Y según dio a conocer este jueves El Mercurio, la ANFP planea reducir el precio de las entradas para ver a la Roja en las Eliminatorias, y en la reunión de directorio de esta jornada se discutirá el porcentaje a bajar, que sería de un 15%.

“Se bajará el precio de todas las localidades para ver a la Selección Chilena rumbo al Mundial. Se rebajará el costo por entrada única y también por abono. La idea es que se aplique un mismo porcentaje para cualquiera de los sectores”, reconoció al matutino un personero del organismo de Quilín.

“El directorio puede aprobar ese porcentaje del 15% o moverse en algunas décimas, pero lo claro para el directorio es que las entradas bajarán”, añadió.

La última vez que se fijaron precios fue tras la obtención de la Copa América 2015. “La Selección acababa de ganar la Copa América disputada en Chile y eso llevó a que se establecieran precios muy elevados. La galería tuvo un precio de $13.500, y el abono para los nueve partidos de local implicó un desembolso de $99.000”, agregó la fuente.

De esta manera, el boleto más barato, que es de 13.500 pesos, bajaría en poco más de dos mil pesos y el más caro, que es de 242 mil pesos, quedaría en 205 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí