Dos presuntos suicidios conmueven a comunidad de Canela.

0
220

( DavidNoticias.cl ) La Brigada del Crimen de la PDI de Los Vilos se encuentra efectuando las diligencias para determinar las circunstancias de dos personas fallecidas las que habrían determinado quitarse la vida, según los primeros antecedentes que arroja la investigación.

El primero de ellos, ocurrió en la comunidad rural de El Chilcal. Horas antes, la familia había iniciado la búsqueda por los alrededores  de Gregorio Nonato Robles Cortés, de aproximadamente 45 años, perdiendo su rastro.

Finalmente este martes, lograron ubicar su cuerpo y se trataría de un muerte presunta por ahorcamiento.

El segundo caso ocurrió este jueves y se tomó conocimiento a través de un comunicado radial por parte del Servicio de Guardia del Retén de Carabineros de Canela, manifestando que en el sector las Trancas de esta comuna, se encontraba una persona fallecida.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer M.C.A.B., la que manifestó que su conviviente de iniciales W.I.L.L., se encontraba fallecido producto de un posible suicidio.

El hecho fue constatado por los efectivos policiales en el sitio del suceso , dando cuenta al Fiscal de turno de la Fiscalia Local de Los Vilos, quien dispuso concurrencia de la PDI de la comuna  y Servicio Médico Legal de Illapel.