Una mujer fue detenida por saqueos en la comuna de Antofagasta. Así fue informado por los Carabineros del OS9 de la Prefectura local, la cual continua realizando diversas diligencias para detener a quienes durante este periodo han tenido alguna vinculación con delitos asociados a saqueos que a partir del 19 de octubre afectaron farmacias, supermercados y comercio en general.
Este trabajo especializado en coordinación con la Fiscalía Sacfi permite la tarde del miércoles la detención de una mujer de iniciales TAPO por el delito de receptación al incautarse desde su domicilio ubicado en calle Camar diversas, principalmente alimentos los que habrían sido sustraídos a supermercados del sector note.
La mujer que no registra antecedentes penales pasó hoy a control de detención.
Cabe recordar que el OS.9 de Antofagasta conforma junto al OS7 y Sebv un equipo multidisciplinario que trabaja de manera coordinada con el Ministerio Público con el fin de esclarecer e identificar a los autores del delito de Robo en lugar no habitado, receptación, hurto, entre otros, asociados a saqueos.
“Para ello y con el fin de poder recabar mayor información que pueda ser útil en las diligencias investigativas llevadas a cabo por Carabineros se disponibilizó un número de teléfono fijo (552755343) un WhatsApp +56971416343 y un correo electrónico os9antofagasta@gmail.com para que la comunidad pueda hacer llegar de manera confidencial y anónima si así lo estima conveniente antecedentes de este tipo de delitos para su investigación”, informaron desde carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí