Este Lunes fue una jornada especial para Río Hurtado, pues además de la puesta en marcha del nuevo Cesfam de Río Hurtado, contaron con la visita del Director de la SUBDERE Coquimbo, César Gómez Cáceres que asistió para fortalecer la ambiciosa agenda social sumado a las inauguraciones de importantes proyectos de mejoramiento urbano como lo son las nuevas escaleras peatonales en Serón que mejorarán sus desplazamientos.

Otro de los proyectos que se inauguraron, fueron los nuevos Servicios Higiénicos y Camarines de la Cancha de Fútbol de Morrillos, cuya inversión bordeó los $59 millones que permitieron la construcción de esta edificación con estilo mediterráneo erigido sobre cadenas de hormigón armado. Sus artefactos sanitarios son de primera calidad y se considera además la instalación eléctrica con empalme, instalación de agua potable y alcantarillado.

Y por último, se inauguraron las Estaciones de Descanso para Ciclistas desde Huampulla cuya inversión bordeó los $28 millones. Este proyecto surgió de la idea de disponer de sectores adecuados de descanso para los deportistas y turistas que están de paso, mejorando de esta manera la experiencia en la visita a Río Hurtado aumentando su difusión turística a nivel regional y nacional.

Muchas gracias a nuestros funcionarios que trabajaron en estos proyectos, en especial al apoyo que brindó el Director de la SUBDERE, César Gómez Cáceres por respaldar estas iniciativas de desarrollo para los habitantes de Río Hurtado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí