La víctima fue atacada en plena vía pública cuando se movilizaba en su motocicleta
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio frustrado de un hombre de 26 años, en la comuna de Ovalle.
Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en plena vía pública de la ciudad, cuando la víctima, quien era acompañado de una mujer, fueron atacados por un sujeto mientras transitaban en una motocicleta, resultando la víctima con diversas lesiones, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.
Por lo anterior, los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el lugar, con la finalidad de realizar la inspección del sito de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.
“El hecho habría ocurrido en la Villa Tuqui de la comuna de Ovalle, donde un sujeto le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas lesiones, en su brazo, sector de la pelvis y pierna derecha, por lo que fue internado en el Hospital de Coquimbo.” señaló el Comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.
Los detectives continúan con las labores de investigación análisis criminal e inteligencia policial, a fin de poder determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y poder identificar al autor del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí