( BioBio.cl) El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, dio a conocer un gran gesto que tuvo su club con todo el plantel, en medio de la crisis que actualmente se vive en el fútbol chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador de Universidad de Chile reveló que el elenco ‘pirata’ pagó por adelantado los sueldos de sus jugadores.

“La verdad es que nadie me autorizó a comentarlo y no pedí permiso a nadie pero Coquimbo Unido pagó todos los sueldos adelantados al total de sus jugadores”, dijo.

“¡Gesto tremendamente importante y sin ninguna obligación!”, agregó el delantero.

Recordemos que el retorno del fútbol chileno es toda una incógnita. Hace poco, el Sindicato de Futbolistas Profesionales decidió no jugar tras la medida del Consejo de Presidentes, quienes resolvieron no dar por terminado el balompié nacional.

Este viernes se llevará a cabo un nuevo Consejo de Presidentes, para ver en qué acabará toda esta teleserie.

Mauricio Pinilla@pinigol51

La verdad que nadie me autorizo a comentarlo y no pedí permiso a nadie pero @iCoquimboUnido pago todos los sueldos adelantados al total de sus jugadores ! Gesto tremendamente importante y sin ninguna obligación !2.00718:33 – 28 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads411 personas están hablando de esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí