El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se sumó al grupo de jugadores que están a favor de no seguir disputando el Campeonato Nacional del fútbol chileno producto del estallido social que afecta a Chile.

Pinigol, fiel a su estilo directo, afirmó que “todos los que quieren jugar tienen intereses personales y los están poniendo sobre la mesa. Algunos decían que están pensando con la tabla en la mano, no señor, acá estamos con la realidad del país, los que están pensando con sus interés son los que están pidiendo jugar“.

En ese sentido, señaló a TVN red Coquimbo que la situación “es lamentable” y calificó de “egoístas” a quienes están pensando en continuar con la actividad y ejemplificó señalando que “lo de Unión Española fue una desfachatez, se les aviso en el entretiempo que no tenían que seguir (Cobresal ganaba 1-0 a los hispanos), ellos dijeron claro, sumamos un puntito y nos metimos en Sudamerica, eso es ser mala leche“.

Finalmente, Pinilla emplazó a los comunicadores del Canal del Fútbol por querer reanudar el deporte: “Los periodistas del CDF dicen que hay que jugar a toda costa, claro, anda al estadio con 20 mil personas afuera que quieres hacer destrozos, anda a meterte a la cancha si eres tan hombrecito“.

En lo futbolístico, los Piratas marchan quintos con 34 unidades, quedando en zona de clasificación a Copa Sudamericana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí