Una gran preocupación por la situación que está atravesando el país expresó el concejo municipal de Andacollo en pleno. La crisis social acompañada por los constantes desordenes y violaciones a los derechos humanos que se han registrado en este mes de descontento social, tienen intranquilos a las autoridades comunales.
El concejo andacollino condena tajantemente las detenciones ilegítimas, las violaciones y excesos de la fuerza pública y de orden, pero también critica los saqueos y destrucciones que se han efectuado en las grandes ciudades a lo largo del país.
Las autoridades de Andacollo, por otro lado, felicitan a los habitantes de la ciudad por sus muestras culturales y protestas pacíficas y por todo el orden que han tenido estas expresiones de descontento en la comuna.
El Alcalde Juan Carlos Alfaro y los concejales: César Rojas, Ximena Pizarro, Dixon Pastén, Eduardo Muñoz, Guillermo Castillo y Javier Cifuentes esperan que todos los ciudadanos de Andacollo habilitados a votar en el plebiscito, puedan llegar hasta las urnas el próximo mes de abril de 2020 para expresar su derecho a decidir el futuro del país y de la nueva Constitución Política de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí