El hecho habría ocurrido al interior del módulo 46.
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 25 años, identificado con las iniciales D.S.G.O.
La muerte del interno, se habría producido luego de ser lesionado con un arma cortante al interior del penal, por lo que habría sido trasladado hasta el Hospital de La Serena, falleciendo en el trayecto.
De lo anterior, persona de Gendarmería habría dado aviso al Ministerio Publico, solicitando este que detectives especializados se hicieran cargo de la investigación.
Los detectives de la Brigada de Homicidios, se trasladaron hasta el Hospital de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística a fin de realizar el examen del cadáver.
Por otra parte, se encuentran realizando las diligencias de investigación necesarias, que permitan establecer las circunstancias en que se produjo las lesiones que podrían haber provocado su muerte.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y poder establecer la causa precisa de su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí