Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 11 de noviembre se realizarán obras de renovación de infraestructura en la red de agua potable en un tramo de calle Almagro en el centro de la comuna de La Serena.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero, afirmó que “estas obras son muy necesarias porque permitirán renovar infraestructura de agua potable para fortalecer el servicio que entregamos a la comunidad, beneficiando a 36.500 hogares”.

El área a intervenir corresponde a calle Almagro entre Cienfuegos y O’Higgins y tendrá una duración de siete días, entre el 11 y el 17 de noviembre. Debido a esto se generará un desvío de tránsito, para todos los vehículos que ingresen al centro de La Serena a través de calle Cienfuegos, quienes deberán continuar su recorrido por la misma vía hasta calle Colón.

El ejecutivo explicó que “las obras se realizarán utilizando la totalidad de la calzada. Para disminuir los inconvenientes que se puedan generar a los vecinos, estará habilitado el tránsito para residentes y el ingreso de sus vehículos particulares”.

La información detallada sobre los trabajos fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes, dirigentes vecinales y representantes de la locomoción colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí