( DavidNoticias.cl ) Por causas que se investigan, la conductora de un automóvil particular perdió el control de la máquina precipitándose a una quebrada en el sector de Cuesta Cavilolén a la altura del primer descanso en dirección a Illapel esta mañana.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos rescatistas de la Compañías de Los Vilos y Pichidangui, quienes efectuaron las labores de rescate de  una mujer, única ocupante del móvil, para posteriormente ser trasladada por SAMU de Illapel finalmente a la ciudad de La Serena, donde tiene residencia.

Tanto los efectivos de Carabineros como los rescatistas de Bomberosde Los Vilos e Illapel  realizaron grandes esfuerzos para sacar a la mujer desde el barranco, de aproximadamente 50 metros de profundidad de alta inclinación, siendo encontrada fuera de vehículo.

La mujer mantenía un principio aparente de hipotermia y deshidratación por las horas transcurridas del accidente,  indicó Fredy Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, quien a su vez destacó la labor conjunta de todo el personal que trabajó en las labores de rescate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí