Personal del OS7 Carabineros Atacama incautó 5 kilos, 429 gramos de marihuana tipo Creepy en un procedimiento realizado en el kilómetro 752, de la Ruta 5 Norte en un bus interprovincial del itinerario Arica-Santiago.
La droga, era transportada por un ciudadano de nacionalidad colombiana. De acuerdo a la información recogida por el personal de Carabineros, el sujeto que mantenía residencia en Antofagasta,estaba en el asiento N°54 con una mochila que expelía un fuerte olor a marihuana, situación que originó que el control de identidad.
Al proceder a la revisión de la mochila, el personal especializado confirmó la existencia de tres paquetes envueltos con plástico transparente, contenedor de una sustancia tipo vegetal, que al efectuarse la prueba de campo respectiva arrojó coloración positiva ante la presencia de T.H.C., con un peso de 5 kilos 429 gramos de marihuana tipo Creepy.
El imputado fue identificado con las iniciales W.A.R.B., 32 años. Producto de este control vehicular, Carabineros del OS7 Atacama logró sacar de circulación un total de 27 mil 145 dosis de marihuana Creepy, valorizada en 27 millones 145 mil pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí