Indignación en comunidad de Ovalle por sujeto que agredió a su ex pareja y a su pequeña hija.

0
148

El autor está totalmente identificado y la policía trabaja en ubicarlo para su detención. La niña estaría fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14. 30 horas del sábado en un domicilio de la avenida Diagonal Bellavista que comunica el centro de Ovalle con las poblaciones de la parte alta poniente.

Hasta el lugar llegó la ex pareja de la madre y padre de la niña, supuestamente miembro de un conocido clan delictual del sector Bellavista, que inició una discusión con la joven madre. Luego las palabras pasaron a la violencia, y los golpes resultando lesionadas la menor y la misma madre.

Ambas fueron conducidas las Hospital de Ovalle para su atención, y según un informe extraoficial desde el nosocomio la guagua estaría fuera de peligro.

El hecho ha causado la indignación de la comunidad de Ovalle que en las últimas horas ha manifestado su repudio contra el autor de la agresión, al que han identificado mediante fotografías, incluso en algunas donde exhibe armas de fuego. Haciendo un llamado a la policía a ubicarlo y a detenerlo .